Marble icon

Marble

4.8.2 para Ubuntu

Un atlas mundial con múltiples aplicaciones

vota
0

3.9k

7

Puntúa esta App

A pesar de que hay programas de escritorio como Google Earth y servicios web tan interesantes como Virtual Earth o Google Maps que nos dan la posibilidad de estudiar las particularidades de nuestro planeta con fotografías hechas por satélite, es necesario para todas ellas tener una conexión a internet.

Marble es una aplicación de escritorio gratuita y de código abierto para GNU/Linux que nos permitirá acceder a un completo atlas mundial virtual en nuestro PC con interesantes funcionalidades.

El manejo del mapa se divide en cuatro paneles. El más grande es el que nos mostrará la bola del mundo. Podemos hacer zoom, desplazarnos por el mapa y buscar ciudades desde el panel de Navegación.

El panel de Leyenda nos mostrará el significado de los distintos símbolos, dibujos y colores presentes en el mapa. El último panel, el panel de Vistas, nos permitirá elegir entre las diferentes vistas disponibles para el mapa terráqueo: vista de atlas, vista plana, vista nocturna y vista por satélite.

Los mapas se obtienen directamente desde internet, una única vez, en el primer arranque del programa, con lo que no tendrás que volver a preocuparte por ellos después de iniciar Marble por primera vez.
Requisitos

Arquitectura: i386

Uptodown X